Departamento de Compras

Fue creado por el Honorable Concejo Municipal, según consta en el Punto 10° Acta Número 2-2014 celebrada en sesión Ordinaria el día 09 de enero 2,014

El Departamento de Compras, está encargada de realizar todas las compras directas de bienes, materiales, suministros y/o servicios relacionados con los gastos de funcionamiento e inversión de ésta Comuna, de conformidad con  lo que para el efecto establece la Ley  de Contrataciones del Estado.

 

Funciones y Atribuciones

  1. Cotizaciones de  bienes, suministros  y/o  materiales y servicios.
  2. Solicitud de compra de bienes, suministros y/o materiales y servicios.
  3. Contrataciones por régimen de compra directa.
  4. Publicaciones en el portal de Guatecompras de los documentos anexados a las compras sin concursos. (De baja cuantía)
  5. Gastos Recurrentes Variables.
  6. Contrataciones por modalidad de contrato abierto.

 

REGRESAR